lunes, 28 de abril de 2014

The Cherry Project

Ficha técnica:
Título Original : The Cherry Project 
Título Alternativo : Cherry Project 
Título en inglés : Dream Park De Mattete 
Mangaka/Autor(a) : TAKEUCHI Naoko 
Audiencia/Demografía : shoujo 
Géneros : drama, romance, deportes, psicológico 
Volumenes : 3 tomos 

Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
No todas las obras de TAKEUCHI Naoko están protagonizadas por magical girls. Esta obra es un muy buen ejemplo. Una chica que patina en hielo por diversión y un chico que quiere ser campeón nacional de patinaje en hielo se encuentran por casualidad. Y de ahí nace "El proyecto Cherry". 



Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:


eri-puntos: 1.5/5


Comentario:
Un manga de Naoko Takeuchi que no es de magical girls, como bien dice la sinopsis... Realmente, he de decir, que se le da mejor escribir de magical girls, la verdad. El shojo simple, no me parece que se le de demasiado bien, al contrario de lo que la gente pueda opinar. 
El tema en sí, ya no me llamaba mucho la atención, por el simple echo de que a mí, el tema del patinaje artístico, no me va demasiado para leerlo, pero la verdad es que me animé a leerlo por qué es Naoko Takeuchi, y quería ver que tal era. La verdad es que la historia es un poco sosa, sin nada que te llame demasiado la atención, y los personajes tampoco son nada del otro mundo. No llegas a sentirte identificado con ninguno, y tampoco es que ahonden demasiado en la manera de ser de cada uno. Simplemente es un shojo como cualquier otro. Lo que es bueno del manga es el dibujo, que parece bueno y la verdad que muy bien dibujado.





3 comentarios:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^